Mercedes-Benz Clase CLK Avantgarde 2.3 de 200 CV, en perfecto estado y sin averías, procedente de usuario no fumador. Este vehículo se entrega con la revisión mecánica realizada, ITV en vigor y la transferencia de titularidad incluida en el precio. Aceptamos tu coche usado como parte del pago, ofrecemos financiación adaptada y disponemos de servicio de entrega a domicilio.
El Mercedes CLK (generación W208) es considerado uno de los coupés más elegantes y fiables de su época. La versión Avantgarde incorpora un enfoque más deportivo, con suspensión específica, detalles exclusivos y un equipamiento superior. El motor 2.3 de 200 CV corresponde al conocido Kompressor, un propulsor muy valorado por su entrega de potencia suave, excelente durabilidad y capacidad para ofrecer un rendimiento sobresaliente sin elevar demasiado el consumo.
Es un modelo que hoy en día está muy bien valorado entre aficionados, por su equilibrio entre confort, deportividad, diseño atemporal y fiabilidad mecánica.
Entre su equipamiento más destacado incluye: - Regulación eléctrica de asientos - Llantas de aleación - Elevalunas eléctricos - Espejos retrovisores eléctricos - Acabados cromados - Control de estabilidad (ESP) - Caja de cambios manual de 6 velocidades - Airbags laterales - Procedente de usuario no fumador
El Mercedes CLK Avantgarde 2.3 es una maravilla para quienes buscan un coupé elegante, potente y con un estado muy cuidado. Un coche con carácter propio, cada vez más difícil de encontrar en estas condiciones.
Contáctanos por teléfono, correo electrónico o visítanos directamente en nuestras instalaciones para más información.
Vereda de la Cueva, 42 – Llano de Brujas – Murcia
Nuestros anuncios están creados por un equipo humano y, aunque no es habitual, puede contener errores.
Ver más
¿Tienes un vehículo? Tásalo al mejor precio
En un cuestionario te damos un precio a descontar sobre tu compra. Se recogerá en el momento de la entrega.